domingo, 30 de marzo de 2014

Secreto para extender el límite de cupo de CADIVI a más de 300$



Hola, si vives en Venezuela y tienes tarjeta de crédito, seguramente te habrás encontrado o escuchado de los grandes obstáculos para obtener dólares.

  • ¿Te sientes limitado con los pocos dólares que te da CADIVI?
  • ¿Te sientes frustrado por no poder viajar porque no tienes más dólares?
  • O simplemente ¿Quieres invertir obteniendo más dólares?
  • Este espacio lo pueden aplicar todos aquellos que deseen incrementar sus ganancias en dólares.

CADIVI


Sé que hay algunos países de Latinoamérica, donde se les hace difícil a sus ciudadanos conseguir dólares para realizar cualquier clase de operación comercial que le exija un pago en moneda extranjera o simplemente se sienten amarrados a no poder viajar porque no tienen como adquirir moneda extrajera. Pero muchos de ellos por falta de conocimiento en economía y finanzas, creen que la única manera de conseguir dólares es comprándolos al gobierno.

En la sección Acerca de te había comentado que se podía hacer de forma completamente legal y que lo podemos conseguir a través de compañías en el exterior, que pueden dartelos.

¿Pero cómo?

Déjame enseñarte que es lo que puedes hacer de una manera fácil, siguiendo unos pasos básicos que te mostraré a continuación:

Requisitos:

  • Poseer una tarjeta de crédito internacionalizada, en el caso de los venezolanos que tenga los cupos de CADIVI activados,  esto va dirigido para aquellas personas que deseen obtener más dólares a parte de lo que proporciona el gobierno, la idea es no quedarse limitado con los cupos que ofrece el gobierno.  Si tu deseo es obtener dólares sin usar tarjeta de crédito y sin depender de CADIVI, más adelante publicaré como hacerlo.
  • Disponer en tu tarjeta de crédito, de al menos 3$ en tu cuenta.
  • Estar dispuesto, a invertir algo de tu tiempo puede ser 1 hora diaria 5 dias a la semana.
  • Por supuesto, tener siempre una computadora y conexión a INTERNET

PASO 1:  Prepara tu monedero virtual


Si no has leido, la entrada sobre lo primeros que debes hacer antes de comenzar cualquier negocio en INTERNET, te encomio a que lo hagas, y luego regresas a esta sección


pero en resumen se trata sobre preparar tu monedero virtual para recibir tus dólares y cobralos,  a saber registrarse en el procesador de pagos electrónicos Paypal y abrir una cuenta bancaria en Estados Unidos con Payoneer.


Paso 2: Confirma tu cuenta de Paypal con tu tarjeta de crédito

 
Vincular Paypal con Tarjeta de Credito


Antes de continuar, es importante que tengas tu tarjeta de crédito que vas a asociar internacionalizada, es decir que este habilitada para realizar operaciones electrónicas por INTERNET, en el caso de los venezolanos que tengan los cupos de CADIVI habilitados, y disponer de al menos 3$  en la tarjeta,  pues Paypal los usa para realizar una transferencia de prueba para verificar si la tarjeta es de verdad tuya.




Si ya tienes tu cuenta en Paypal es necesario que ésta esté asociada a tu tarjeta de crédito, esto te va a permitir eliminar el límite de retiro que esta en 0$, una vez asociada ya eres libre de realizar transferencias desde Paypal a tu cuenta bancaria de Estados Unidos. Normalmente cuando la cuenta Paypal no está asociada, en la parte inferior de tu nombre aparece una sección que dice "Estado: No verificada" y al lado un enlace "Verificar cuenta", has click allí y Paypal te indicará que debes hacer para realizar  esta acción. También en la parte derecha de la página hay un recuadro que dice notificaciones, si tu tarjeta no está confirmada lo más probable es que te aparezca un en enlace para que la verifiques.


Paso 3: Carga el saldo en Paypal





En INTERNET, hay muchísimas maneras de obtener pagos electrónicos con Paypal, puedes buscar trabajos sencillos donde te sientas cómodo al realizarlo y no te quiten mucho tiempo. A continuación te mostraré algunos ejemplos de lo que puedes hacer en internet, en ninguno de estos trabajos necesitas invertir dinero, sólo algo de tu tiempo:


  • Haciendo algo que te guste y lo puedas ofrecer por INTERNET, como ejemplo te propongo una página llamada Fiver, esta página paga por realizar trabajos de todo tipo de servicios que muchas personas solicitan por la red. Puedes realizar algún trabajo que estén solicitando o tu ofrecer tus servicios de algo que sepas hacer. En ambos casos puedes cobrar desde 5 euros en adelante. Por supuesto los pagos son recibidos con Paypal.

  • Sí tienes talento con el diseño, puedes construir un blog para vender tus trabajos artísticos colocando un botón de pago de Paypal, si no lo sabes hacer busca en INTERNET con la ayuda de google, existen numerosos tutoriales que te enseñan en cómo hacerlo.

  • Sí eres algo rápido con el teclado te recomiendo esta página, te puede pagar cada vez que acumules 3$ como mínimo por resolver capthas en 15 segundos; para los que no saben, capthas son aquellas imágenes alfanuméricas en las páginas de registro que nos piden que introduzcamos por teclado lo que vemos en esas imágenes;. Este trabajo es super sencillo y no quita mucho tiempo, si te decides por esta opción trata de no tardarte para contestar los capthas o darle mucho al botón “Dont know” porque te pueden suspender la cuenta.

  • Puedes optar también por las famosas PTC, pueden generar buenos ingresos si te animas a invertir un poco de dinero, al realizar esta inversión tu dinero se multiplicará mucho más, lo que se puede traducir en buenas ganancias recuperando lo invertido, esta opción es la preferida para mi pues no quita mucho tiempo y no requiere que tengamos algún talento especial para obtener buenas ganancias. Si no sabes lo que es una PTC, te lo explico brevemente: son páginas que te pagan por ver publicidad. Muchas de estas PTC su registro es gratuito y no nos obligan a invertir dinero, pero si no invertimos nada no obtendremos buenos a corto plazo. Mucho cuidado con PTC que son scam, te recomiendo indagar las PTC realmente seguras y que pagan inmediatamente. De todas formas te dejare las algunos enlaces de PTC seguras que te pueden ayudar: 


   Neobux:

Neobux 





Clixsense:

Clixsense



Ojooo:


ojooo




Todo esto solo son herramientas que te pueden ayudar a que el saldo de tu cuenta Paypal incremente, pero mi consejo es que debes usar estas herramientas con una buena estrategia que te permita obtener buenos ingresos y de esta manera inyectarle suficiente saldo a tu cuenta bancaria.

Paso 4: Agrega tu tarjeta Payoneer a Paypal (Opcional)

 

Como paso opcional, si ya tienes tu tarjeta de Payoneer en tus manos, puedes también asociar esta tarjeta a tu cuenta Paypal, para que puedas usarla para realizar pagos por Internet, la gran ventaja de esto es que puedes hacer operaciones eléctrónicas sin usar los dólares de CADIVI.


Espero que estos pasos te sean de utilidad, ya sabes cualquier duda o comentario me lo puedes hacer llegar.