lunes, 31 de marzo de 2014

Cómo obtener dólares sin tarjeta de crédito



En publicaciones anteriores, había comentado sobre las maneras de obtener o incrementar la disponibilidad de dólares usando una tarjeta de crédito internacionalizada para aquellas personas que viven en países donde el gobierno limita la compra de la cantidad de dólares. 

Pero, ¿Qué hay de aquellas personas que quieren obtener dólares, y no tienen tarjeta de crédito?
En esta entrada te voy explicar cómo puedes obtener dólares, sin usar alguna tarjeta de crédito, si estás interesado presta mucha atención a este contenido.

Primero, voy a dejar claro que teniendo una tarjeta de crédito internacionalizada ofrece más ventaja que no teniéndola, así que si la posees te recomiendo que sigas los pasos para obtener dólares con la ayuda de tu tarjeta de crédito.

Segundo, la desventaja de obtener dólares sin tarjeta de crédito es que requiere un poco más de esfuerzo y mucha paciencia, aun así puedes lograr muy buenos resultados.
Ok, ahora empecemos como puedes lograr esto.

PASO 1: Prepara tú monedero virtual 

 

Es importante que tengas preparado tú monedero virtual, para recibir tus dólares y luego cobrarlo usando el procesador de pagos electrónicos Paypal y la tarjeta solicitada con Payonner. Sí no lo has hecho has click AQUÍ para que te guíes en cómo hacerlo.



PASO 2: Verificar tu cuenta Paypal


Ahora corresponde, verificar nuestra cuenta Paypal. La verificación de nuestra cuenta Paypal es importante porque para poder pasarle saldo a nuestra cuenta bancaria que abrimos, Paypal nos exige que eliminemos el límite de retiro en 0$, y esto solo se logra verificando la cuenta. Te voy a mostrar un truco de cómo lo podemos hacer ya que este paso para los que no tienen tarjeta de crédito se les hace muy difícil de conseguirlo:

Primero es necesario que abras una cuanta en Neteller, esta al igual que Paypal es un monedero virtual que te permitirá recibir pagos, La diferencia entre ellos es que Neteller te permite tener tarjetas virtuales para realizar transacciones online y también tener una tarjeta física para retirar dinero en cajeros ATM o bien pagar en puntos de ventas que permitan tarjetas de debito Mastercard, cosa que Paypal no lo permite directamente. La tarjeta física de Neteller funciona igual que la de Payoneer pero para obtenerla es necesario verificar tu cuenta y haber cargado más de 13$ ya que te cobran por enviártela hasta tu casa. Payoneer para recibirla es gratuita.


Una vez registrado en Neteller debes verificar tu cuenta, la diferencia con paypal es que esta no nos exige una tarjeta de crédito.La verificacion es muy sencilla solo entras en tu cuenta y encontraras una sección para verificarla, haz click allí y te pedirá que subas  algunos documentos de identificación, puede ser tu cedula de identidad, pasaporte, licencia de conducir, aqui debes tener a la mano estos documentos ya escaneados a la hora de enviarlos. Lo que te recomiendo es que si tienes mas de uno de estos documentos, envies mas de uno para que la verificación sea rápida, pero con dos documentos es suficiente. La verificación puede tardar entre 1 a 5 días, te llegará pasado este tiempo un correo electrónico que tu verificación ha sido aceptada.

Ya registrado en Neteller con tu cuenta verificada, vas a necesitar que te registres también en Neobux, esta es una página PTC donde te pagan por ver publicidad, pero no solamente eso sino que además puedes ganar dinero realizando algunas tareas sencillas.

Aquí nuestra meta es llegar a los 3.5$, y luego cobrarlos a nuestra cuenta de Neteller. Para conseguir esta meta lo más rápido posible no solamente hagas click, también concéntrate en realizar mini trabajos donde pueden pagarte desde 0.01 hasta 0.07 en promedio. Cabe destacar que las tareas o mini trabajos no aparecen todos los días, sin embargo según mi experiencia el promedio de publicación de tareas sencillas por semana es aproximadamente de 3 a 4 tareas sencillas aquí en mi país, pero te puedo decir que he tenido semanas en que aparecen todos los dias, eso varia dependiendo de la zona donde vivas. Otra cosa que te aconsejo es que uses el traductor de Google, para ayudarte a comprender las instrucciones de estas tareas en otros idiomas, pues las mayorías están en ingles, si es que te sientes limitado por el idioma. Te recomiendo un poco de paciencia para conseguir estos 3.5$ en este paso, esto te puede llevar aproximadamente 30 dias para lograrlo y dependiendo de cuantas tareas eres capaz de realizar, asumiendo que por cada tarea te pagan 0.01$, y eres capaz de realizar 60 tareas por semana y 25 clicks diarios. Mientras mas tareas hagas mas rapido lleras a la meta de los 3.5$ antes de los 30 días. Si eres perseverante puedes lograr cumplir la meta hasta solo en 15 días.

Si te preguntas porque 3.5$, es por que neobux nos cobrara una tasa de comision y posteriormente los que nos quede lo vamos a necesitar para verificar nuestra cuenta con Paypal.


Luego, una vez cumplida tu meta debes solicitar el pago a travéz de Neteller en Neobux, el cobro es casi inmediato, por ello Neobux solo te cobrará de comisión 1$ + 2.9%. Cuando tengas el dinero en tu cuenta, solicita en Neteller una tarjeta virtual, esto es totalmente gratis, funciona como una tarjeta física pero la diferencia esta que esta es totalmente virtual (como su nombre lo indica), y se puede usar solo una sola vez. Cuando se te genera esta tarjeta al igual que una tarjeta física tiene tu nombre, el número de la tarjeta, su fecha de expiración, y su codigo de seguridad.

Ahora corresponde vincular tu tarjeta a paypal para verificar la cuenta pero de paypal, esto te va a permitir eliminar el límite de retiro que esta en 0$, una vez asociada ya eres libre de realizar transferencias desde Paypal a tu cuenta bancaria de Estados Unidos. Normalmente cuando la cuenta Paypal no está asociada, en la parte inferior de tu nombre aparece una sección que dice "Estado: No verificada" y al lado un enlace "Verificar cuenta", has click allí y Paypal te indicará que debes hacer para realizar  esta acción. También en la parte derecha de la página hay un recuadro que dice notificaciones, si tu tarjeta no está confirmada lo más probable es que te aparezca un en enlace para que la verifiques. Solo tienes que colocar los datos que te pide Paypal de la tarjeta virtual que solicitastes como si fuera una tarjeta física, y listo ya tienes verificada tanto tu cuenta de Neteller como la de Paypal.


PASO 3: Construye un capital semilla con Paypal


Para que realmente podamos obtener buenos resultados necesitamos invertir algo de dinero, así que lo primero que vamos a realizar en este paso es obtener un pequeño capital que nos sirva de  impulso y nos permita realizar una buena inversión con resultados rentables. Te explico cómo lo puedes hacer.

La idea es hacer cosas sencillas, con el propósito de que nos paguen por eso a través de Paypal. Este dinero electrónico es el que vamos a usar para nuestro capital base.

En INTERNET, hay muchísimas maneras de obtener pagos electrónicos con Paypal, puedes buscar trabajos sencillos donde te sientas cómodo al realizarlo y no te quiten mucho tiempo. A continuación te mostraré algunos ejemplos de lo que puedes hacer en internet, en ninguno de estos trabajos necesitas invertir dinero, sólo algo de tu tiempo:


  • Haciendo algo que te guste y lo puedas ofrecer por INTERNET, como ejemplo te propongo una página llamada Fiver, esta página paga por realizar trabajos de todo tipo de servicios que muchas personas solicitan por la red. Puedes realizar algún trabajo que estén solicitando o tu ofrecer tus servicios de algo que sepas hacer. En ambos casos puedes cobrar desde 5 euros en adelante. Por supuesto los pagos son recibidos con Paypal.

  • Sí tienes talento con el diseño, puedes construir un blog para vender tus trabajos artísticos colocando un botón de pago de Paypal, si no lo sabes hacer busca en INTERNET con la ayuda de google, existen numerosos tutoriales que te enseñan en cómo hacerlo.

  • Sí eres algo rápido con el teclado te recomiendo esta página, te puede pagar cada vez que acumules 3$ como mínimo por resolver capthas en 15 segundos; para los que no saben, capthas son aquellas imágenes alfanuméricas en las páginas de registro que nos piden que introduzcamos por teclado lo que vemos en esas imágenes;. Este trabajo es super sencillo y no quita mucho tiempo, si te decides por esta opción trata de no tardarte para contestar los capthas o darle mucho al botón “Dont know” porque te pueden suspender la cuenta.


Recuerda, en este paso sólo vamos a  generar nuestro capital base para nuestra inversión, así que te recomiendo que con estos trabajos trates de ganarte aproximadamente unos 22$. Otra recomendación es que te esfuerces por dedicarle tiempo a realizarlos para que puedas ganártelos lo más rápido posible.



PASO 4: Vincular la tarjeta Payoneer con Paypal



Teniendo ya nuestra tarjeta fisica de Payoneer en las manos y la cuenta de Paypal verificada, ahora podemos vincular esta tarjeta a nuestra cuenta Paypal, esto nos va a permitir retirar el dinero a nuestra cuenta bancaria asociada con la tarjeta, y de esta forma hacer los que nos plasca, comprar, realizar compras en internet, retirar deneros de los cajeros ATM, pero una vez que obtengamos buenas ganancias.


PASO 5: Realiza tu primera inversión con Paypal


Ok, ya en este punto teniendo una cuenta Paypal y una tarjeta de Payoneer eres libres de invertir tu dinero en internet, en aquellos sitios WEB que de verdad pagan a sus afiliados. Te recomiendo que lo uses con precaución, no te metas en páginas desconocidas, investiga bien su trayectoria, revisa los comentarios que dice la gente, una página sin comentarios levanta muchas sospechas.

Puedes usar este dinero para comprar una membresía Premium en alguna pagina de PTC, que te genere buenos ingresos mensuales, te recomiendo algunas de estas, que son con las que yo trabajo y me da buenos resultados:


Ojooo

Ojooo



Para ser más practico, puedes combinar todas estas herramientas para acelerar tus ganacias, yo lo hice asi y me ha dado muy buenos resultados. Por ejemplo puedes optar por usar parte de los 22$, que te ganastes anteriormente para comprarte un membresía Premium en Clixsense, que sólo te costará 17$, y 5$ dolares para agregarselo al saldo de alquiler en Neobux, esto es un buen punto de partida para obtener buenos ingresos  lo mas rápido posible. Una vez con los 5$ en tu cuenta de Neobux compras o rentas 5 referidos  allí, y empiezas a obtener ganancias no solamente por tus clicks si no por lo que tu rentastes. Mi recomendación es que en Neobux te hagas una buena estrategia para obtener buenas ganacias, la que yo uso es por cada 1$ ganado rento 1 referido. Si gano 3$ son 3 referidos que voy a rentar, y ademas siempre reciclar aquellos referidos que tienen mas de 7 días sin hacer clicks. El truco esta en que los dólares obtenidos lo sacaras no solamente de lo que ganes en Neobux, tambien usa lo que ganas en Clixsense para seguir rentando, sigue asi has llegar a los 500 referidos en Neobux y una vez logrado esperate tener entre 90$ para que compre la mebresia Premium en Neobux. Las ganacias que obtienes en Neobux despues de tu membresía premium usala para comprar la membresía en Ojooo. Asi estarás ganando buenos ingresos en estas PTC.



PASO 6: Transfiere tus ganancias a tu cuenta bancaria


Una vez que ya vayas obteniendo ganancias en tu cuenta Paypal, ya eres libre de hacer transferencias hasta tu cuenta bancaria de Payoneer, y de allí comenzar a disfrutar de tus ganancias obtenidas.

Espero que todo esto te haya servido para guiarte en cómo puedes obtener dólares sin necesidad de tener tarjeta de crédito, lo único que tienes que hacer es ponerle empeño en lo que haces, y verás que tendrás buenos resultados.


Saludos y
Hasta la próxima, cualquier duda no olvides que puedes hacerlos a través de los comentarios.