Acerca de



El propósito de este espacio, es para proporcionar información básica sobre cómo obtener ingresos usando internet, dedicado a todas aquellas personas que desean iniciar alguna clase de inversión por este medio pero que le sea rentable especialmente dirigido a aquellos latinoamericanos que desean obtener dólares sin pasar por algún control gubernamental exigiendoles demasiados requisitos,  pero que quede claro: de forma legal, sin embargo los métodos que se explican aquí lo puede aplicar cualquiera. Hace un tiempo me dio la curiosidad de saber cómo incrementar mis ingresos mensuales usando solo el internet, de modo que comencé a indagar de cuanta manera existen y si de verdad son realmente efectivas.



Desde el principio mantuve tres grandes retos para mí; uno es comenzar ese negocio, sin inversiones de dinero, lo hago primero para comprobar si esto es posible, segundo para protegerme de los estafadores y tercero saber cómo lograrlo. He comprobado, que una de las razones básicas de muchas personas para no iniciar un negocio por internet es porque sienten temor de ser estafada. En otros casos muchos sitios ofrecen ganar dinero sin invertir pero deben tener una gran paciencia para recibir las ganancias, porque solos los que son parte de una membrecía privilegiada son los que tienen derecho a tener las ganancias inmediatas, pues estas personas pagaron para ello y de nuevo caemos en el tema sobre el temor de si invertir o no invertir, hay otras personas que si se arriesgan a hacerlo sin invertir, pero la mayoría se desanima y dejan el negocio por la mitad, porque deben esperar mucho.



Otro gran reto: invertir y obtener ganancias, sin usar tarjeta de crédito. Otra razón por la cual muchas personas no inician una inversión o un negocio en internet se debe a que no poseen las herramientas que exigen algunos sitios para iniciarlo, como por ejemplo poseer una tarjeta de crédito.

 
Mi último gran reto: ¿Puedo obtener Dólares, de manera legal? entiendo que existen algunos países latinoamericanos que para obtener dólares el gobierno le exigen una gran cantidad de requisitos hasta el punto que solo un pequeño grupo logra conseguirlo.


Bueno aquí te traigo una buena noticia,  ¿sabías que puedes obtener dólares usando INTERNET? Claro que puedes hacerlo, y de forma completamente legal, así que no te asustes, este espacio también estará dedicado en dar unas series de pasos básicos que te guiarán en cómo hacerlo en forma LEGAL. Básicamente se trata de que, no es el gobierno quien te proveerá estos dólares, sino a través de compañías en el exterior, que sabemos que son estables económicamente y no tienen problemas para pagártelos.


Así que, se puede superar estos retos valiéndote de las propias herramientas que te ofrece INTERNET y de compañías prestigiosas que usan este medio como medio de mercadeo, sólo lee con atención los consejos que te doy en este blog, y si haces las cosas como se te indican verás que puedes obtener buenos resultados


Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario